martes, 31 de octubre de 2006

Apedreada sala de ventas de Progesta

Vecinos, el Domingo por la mañana fue apedreada la sala de ventas de la Inmobiliaria Progesta por un vecino muy molesto con los constantes y fuertes ruidos que provoca la activación de la alarma de seguridad de dicho lugar.

Al igual que el vecino Iván, otros vecinos han manifestado constantemente su molestia a la empresa por los ruidos provocados, dado que muchos tenemos hijos pequeños y recién nacidos que se alteran de sobremanera ante tales ruidos molestos, impidiendo dormir tanto a ellos como a los adultos.

Fue el propio vecino quien puso una constancia en carabineros e informó a los vendedores de lo realizado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con la actitud de nuestro vecino, el pidió solución en reiteradas oportunidades y nada...
Parece que es politica de la inmobiliaria esperar la reacción para "solucionar o aparentar solicionar" los problemas.......

Me gustaria poner en constancia lo siguiente:
Mi casa esta en contacto con la segunda etapa y he tenido quejas de mi familia por lo siguiente:

*Los maestros se ponen a orinar las paredes y mirando hacia las casas, he escuchado que han molestado a otros vecinos, me gustaria saber si es posible enviar un reclamo como comunidad ante estos hechos, si se vuelve a repetir no tengo ninguna empacho en saltar la pared y agarrarme con estos tipos...

la paciencia tiene un limite y con la inmobiliaria ya se acabó....



Miguel Sepúlveda.

Anónimo dijo...

RESPECTO AL VIDRIO ROTO
Que lastima que estemos llegando a este nivel de agresiones. Encuentro buenas todas las iniciativas de trabajos que se estan realizando para tener una mejor calidad de vida, pero este tipo de acción es tolerable y comun sólo en la LEGUA, pero no donde quiero vivir. Con este tipo de acciones vandalicas no nos escucharan en PROGESTA. Que pasa si algún día suena la alarma de mi casa?? me van a pedrear o quemar algo??

Anónimo dijo...

La verdad es que creo que la Legua no merece que se hable así de ella, pues no es cierto que allá, donde hay mucha más organización y menos individualismo de los vecinos, se legitime este tipo de acciones.

Creo que habría que pensar simplemente en las causas de una reacción de este tipo, es decir, ¿cuan molesto habrá estado el vecino para llegar a esto?, ¿cuantas veces habrá planteado el tema a la Inmobiliaria?, lo que sabemos es que ya con anterioridad había puesto una constancia en Carabineros por la molestia que le causaba la alarma, y que no habá tenido respuesta de la Inmobiliaria.

Por otra parte, no es acaso una agresión de la Inmobiliaria, hacer oídos sordos de lo que se les plantea de buena forma? de lo que se les solicita en reiteradas ocasiones? de manera formal y responsable?

Creo que hay que pensar en esos elementos también.

Anónimo dijo...

Creo que este tipo de acciones sólo se deben EVITAR y no justificar, apoyar y tolerar. Todos tenemos distintas razones para molestarnos por ruidos molestos, asados y canticos de vecinos, baterias, fiestas ruidosas de jovenes hasta las tantas de la madrugada, pero no justifiquemos y demos espaldarazos a este tipo de actos.